Krisspy promete un show de impacto en el Festival de Música Latina

Krisspy promete un show de impacto en el Festival de Música Latina

POR YULY ARROYO
El éxito que actualmente acompaña al merenguero típico Krisspy le ha sorprendido, porque aunque siempre estuvo seguro que lo obtendría, nunca pensó que fuese en tan poco tiempo. «El Flow», como le gusta que le llamen, está seguro de lo que quiere en la música y dice que como un artista completo que es, está capacitado para interpretar cualquier género.

Krisspy se dio a conocer con una imagen un poco controversial, con trenzas largas y rubias. Ahora las lleva negras, uñas pintadas y una vestimenta muy moderna. Dice que siempre respeta a su público. Es a este estilo y a su versatilidad que basa su éxito y las razones por las cuales los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana lo eligieron entre un grupo de artistas dominicanos para actuar en el principal evento musical del país, el Festival Presidente de Música Latina.

De su participación, afirma que se siente muy honrado de ser parte del atractivo artístico local, lo que demuestra que el trabajo que viene realizando desde hace dos años ha llegado muy lejos. La producción de la que forma parte tiene dirección de Chiqui Haddad y promete ser uno de los mayores atractivos del festival. Interpretará seis temas y usará un vestuario que promete todo un acontecimiento.

Krisspy no se conforma con lo que ha logrado, quiere más y se prepara para promocionarse en el mercado mexicano.

«Quiero hacer un disco, pegarlo en México y luego ir de gira. También me gustaría grabar duetos con Franco De Vita, Juanes y Marc Anthony. También deseos de grabar una producción con los principales exponentes de la música dominicana, como Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Joseíto Mateo, Ramón Orlando, Benny Sadel, Aramis Camilo, Johnny Ventura, El Jeffrey y Julián, entre otros».

Krisspy en cine y giras

Al artista le atrae y le interesa el arte en todo el sentido de la palabra, es por eso que aceptó la invitación de Roberto Ángel Salcedo para participar en la película «Un macho de mujer». En el filme interpreta a un psíquico, que gracias a sus visiones, ayuda a resolver ciertos conflictos que se presentan en la trama.

Con la experiencia adquirida está interesado en seguir actuando y dice que aunque esta participación es su debut en cine, actúa en cada concierto y presentación en tarima, ya que a pesar de los problemas tiene que darle al público la mejor cara y lo mejor como artista.

El merenguero acostumbra a irse de gira por Puerto Rico, Miami y Nueva York. Luego de participar en el Festival Presidente sale para Montreal.

A la par con las presentaciones y giras, Krisspy prepara su segundo disco que titula «Yo soy el flow», el que tendrá 12 temas, incluyendo dos en la línea del reggaetón.

Recientemente hizo un dúo con Fefita La Grande, a quien cataloga como la principal artista del género típico.

Sobre el debate de si el merengue está en baja o no, refiere que lo que ha pasado es que ha mermado la cantidad de intérpretes y por ende la permanencia en la radio. Pide más colaboración a los disqueros.

«Graban una producción y la sacan al mercado cuando ellos quieran y eso provoca que el género desaparezca del mercado, además del poco apoyo que le están dando. Esa situación permite que llegue otro tipo de música y acapare el mercado local».

No descarta grabar en inglés y está dispuesto a incursionar en lo que le guste al público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas