Durante la asamblea de las Águilas Cibaeñas, se reeligió a Víctor García Sued, Kristen Castro y cinco damas en diferentes posiciones.
Kristen Castro es nacida, criada, bautizada y graduada a nivel universitario, en las Águilas Cibaeñas, donde lleva en el corazón y corre por su sangre, el popular conjunto que tiene su sede en el estadio Cibao, se convirtió en la primera mujer electa como vicepresidenta, en reconocimiento a sus méritos que por largos años ha estado ligada a la directiva mamey.
Cuando Kristen nació lo primero que vio en su casa fue una gorra y una camiseta de las Águilas, como un regalo de su padre el doctor Rafael Castro, expresidente de las Águilas.
Kristen, logró pasar al libro de la historia de convertirse en la primera mujer electa como vicepresidenta de las Águilas y no solamente del conjunto cibaeños, también en los demás equipos que conforman la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Recordó que en su inicio en la directiva de las Águilas, donde ha ocupado varios puestos, recibió un gran apoyo y la orientación de Winston-Chilote-Llenas, un gran amigo de su padre.
“Me siento muy agradecida por parte de los accionistas de las Águilas, por darme el voto para ocupar la vicepresidencia, donde no lo defraudaré y cumpliré con las funciones, que nos asigne la directiva y nuestro presidente Víctor García Sued”, dijo.
El sector femenino lo integran Kristen Castro, María Virginia Jorge de García, Iris Núñez Vda. Sánchez, Debbie Lawrence, Margarita Moscoso y Yamel Llenas.
Es arquitecta graduada de la PUCMM, con un máster de interiores, en la universidad de La Coruña, España.