Kudai debuta en  tercer lugar con “Lejos de aquí”

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/0B2709A9-D021-4B1A-A684-618EF6F7A32A.jpeg

El grupo Kudai debuta en el tercer lugar en ventas en México con el sencillo “Lejos de aquí”, de su más reciente producción “Nadha”. La agrupación de música pop estará realizando una gira en toda Latinoamérica para promocionar éste su tercer disco llegando a los escenarios dominicanos el próximo mes de septiembre, bajo la producción de Evenpro.

“Nadha” es una propuesta diferente en el que la agrupación aborda temas de actualidad con el objetivo de crear consciencia social a través de sus letras. 

La producción.   Cada uno de los once  temas incluidos en este trabajo discográfico refleja la madurez musical alcanzada por el grupo durante sus ocho años de trabajo profesional.

En la parte musical trabajaron diferentes compositores y en las letras los integrantes del grupo trabajaron como coautores de algunas de ellas junto al compositor Koko Stambuk, autor de casi todos los temas. “Lejos de aquí”,  el primer sencillo que se escucha en la radio se enfoca al calentamiento global, llamando la atención a la responsabilidad de todo en el manejo de este tema que preocupa al mundo.  Mientras, “Disfraz”, otro de los temas incluidos en el compacto se refiere a la homosexualidad en la sociedad de hoy en día.

La gira. El actual tour llevará  la agrupación  a Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Los Ángeles, Chicago, Bolivia y Chile, entre otros países.  Pablo, Bárbara, Tomas y Gabriela,  los cuatro jóvenes talentos que forman Kudai, estuvieron en Santo Domingo en marzo pasado en viaje de promoción.

Zoom

Kudai

Su música

Los trabajos del grupo conjugan diversidad de ritmos y géneros.  Desde el pop, rock, metal y electrónica, permitiendo a cada músico  hacer sus aportes y enriquecer entre todos la forma particular en que suena la banda.

“Lejos de aquí”

Este primer  sencillo que se escucha en la radio se enfoca al calentamiento global, llamando la atención y creando conciencia.