Kylie Jenner responde a acusaciones sobre querer «encubrir a Balenciaga»

Kylie Jenner responde a acusaciones sobre querer «encubrir a Balenciaga»

Kylie Jenner

Usuarios de redes sociales acusaron a la influencer Kylie Jenner de querer encubrir a la marca de lujo Balenciaga utilizando su imagen y la de su hijo para desviar la atención y que las personas olviden la polémica campaña.

Kylie ha reaccionado a la acusación y dijo que no entendía por qué se hacía estas declaraciones.

«Uh, ¿por qué publicaría a mi hijo para encubrir a Balenciaga?», respondió ella en los comentarios.

«Es por eso que no hago esto. Siempre hay algo que decir», refiriéndose a la razón de no publicar sus fotografías familiares porque siempre es criticada. 

Kylie y sus hijos

Mientras, que medios internacionales señalaron que internautas continúan pidiendo explicaciones a Kim Kardashian, por ser la cara de la marca, para que hablara sobre su posición, además se le exigía que rompiera los lazos con la marca.

«Como madre de cuatro hijos, estas imágenes perturbadoras me han sacudido», dijo Kardashian en un comunicado.

Lee más: Kylie Jenner arrasa en Instagram con estas últimas 5 publicaciones

“Agradezco a Balenciaga sacar las campañas y pedir disculpas. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para garantizar que esto nunca vuelva a suceder”, agregó.

Mensaje de Kylie

Se recuerda que la marca de lujo Balenciaga protagonizó una campaña con niños pequeños que sostenían osos de peluche mientras estaban rodeados de artículos relacionados con BDSM.

La campaña incluía además una foto de documentos judiciales de la vida real de un caso de abuso sexual infantil.

Inmediatamente, Balenciaga fue acusado de acoso y explotación infantil y los usuarios indignados en redes sociales pidieron acciones legales, por lo que Balenciaga respondió demandando a los responsables de la campaña.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas