Kyrie Irving busca la forma de seguir mejorando su juego

17_12_2016 HOY_SABADO_171216_ Deportes6 B

Nueva York.-Cuando Kyrie Irving llegó a la NBA en la temporada 2011-2012, el equipo de Cleveland se situaba como uno de los peores equipo de toda la liga luego de la partida de Lebron James en el 2010.
Sin embargo, esto cambió con el retorno de Lebron y la llegada de Kevin Love para junto con Irving formar el núcleo que ha llevado al conjunto a dos finales consecutivas y el campeonato 2015-2016.

“Uno aprecia lo que se ha conseguido y también nos emociona lo que falta por venir, buscando la manera de seguir creciendo”, dijo Irving en conversación con este diario.

Esta temporada el armador de los Cavs esta promediando 24.4 puntos por partido, siendo el líder anotador del equipo.
“Es la dinámica del equipo ahora mismo, no busco quedar en ningún liderato, solo hacer mi trabajo y ser mejor cada día en el rol que me toca”, agregó.

En cuanto a la rivalidad con los Golden State Warriors, equipo con el que han dividido los últimos dos campeonatos, Kyrie dijo sentirse ansioso por enfrentarlos el día de Navidad.
“Ellos están jugando muy bien, tienen nuevas piezas, varios jugadores que han sido MVP. Jugamos contra ellos muy pronto y tengo muchas ganas de que llegue la fecha”, concluyó el jugador.