Kyrie Irving olvida lo que pasó y luce optimista

Kyrie Irving olvida lo que pasó y luce optimista

El segundo partido de la eliminatoria Bucks vs Celtics mostró la cara más vulnerable del equipo verde. Logró una meritoria victoria en el partido y fue arrasado por Antetokounmpo y compañía en el segundo.
Y uno de los más damnificados por ese segundo mal partido fue Kyrie Irving.
El base acabó con nueve puntos y muchos problemas en el tiro, 4 de 18, por la asfixiante defensa de los Bucks.
Sin embargo, el líder de los Celtics espera ya la llegada del tercer partido en el que buscará su redención: «No tengo una presión extra», reconocía Irving. «Para este tipo de partidos me ficharon los Celtics».
Irving, especialista en momentos con tanta carga emocional como los Playoffs, va un poco más lejos: «Volver a la batalla y estar preparado para un partido como el del viernes, es para lo que vivo. El baloncesto es divertido cuando llega así y puedes responder y este es el tipo de baloncesto que hemos tenido que jugar este año».
A pesar de su mal partido ante los Bucks, el base Irving confía en él y en su equipo ahora que la serie viaja a Boston para los partidos tres y cuarto.
«Son los Playoffs. Jugamos contra un gran equipo. Jugar en casa siempre es mejor y trataremos de aprovechar el factor cancha ahora que lo hemos robado. Estoy deseando que llegue el tercer partido».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas