L y R Comercial hace entrega de donaciones en Nagua

L y R Comercial  hace entrega  de donaciones en Nagua

La empresa L&R Comercial a través de su Fundación L&R realizó donaciones de muebles y electrodomésticos a los afectados por las lluvias en la comunidad de Nagua como parte de su plan de compromiso social con el pueblo dominicano.
La decisión fue instruida por su presidente Abel Lachapelle y su esposa Aida Serreta, quienes siempre están en la mejor disposición de extender su mano de ayuda a las personas más necesitas.
LyR Comercial abrió sus puertas recientemente en el pueblo de Nagua y desde su llegada dijo presente a las comunidades más vulnerables con acciones nunca vista por la población de una empresa de su categoría lo cual fue muy bien valorada por el pueblo y sus autoridades.
Sobre la empresa. La empresa fue creada a mediados del año 1987, por Abel Lachapelle con una alta visión del crecimiento y como respuesta a la escasez de este tipo de negocios en la zona.
En sus inicios la tienda estaba ubicada en sector del ensanche Altagracia de Herrera, luego por su nivel de crecimiento, fue trasladada a la avenida Isabel Aguiar. La empresa se fue posicionando en el mercado y para 1995 su fundador adquirió un local de mayor capacidad en la misma zona, donde surgió lo que es hoy es la tienda principal de L&R Comercial.
Informaron que al pasar los años fueron ejecutando un exitoso plan de crecimiento y ya tienen 31 tiendas repartidas en todo el país, “convirtiéndose en la red de tiendas de muebles y electrodomésticos más grande de República Dominicana, ofreciendo a sus clientes los mejores precios y las mayores facilidades de crédito”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas