La Abasapema escoge presidente CO basket de SPM

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/A9659F0B-F400-4DA6-B56F-F0DE3E0365EE.jpeg

SAN PEDRO DE MACORIS.   La Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís designó al diputado oficialista, Franklin Peña, como presidente del comité organizador del XXVII Torneo de Baloncesto Superior Masculino de esta ciudad.

Peña, quien repite en las funciones debido al buen desempeño del año pasado, aceptó con mucho gusto la designación y prometió trabajar en procura de montar un evento que supere a la versión de 2009.

“Vamos a dedicarnos de lleno para garantizar un el éxito esperado por toda la fanaticada amante del deporte del aro y el balón en la Sultana del Este”, dijo Peña.

Peña estará acompañado por un grupo de experimentados hombres en el comité organizador, y que incluye al ingeniero Juan Eric Yermenos como vicepresidente; licenciado Carlos Robles, segundo vicepresidente; Roberto García, secretario; y Víctor Fernández, tesorero.

Además, los señores Juan Ramón de la Rosa, Juan Taylor y Domingo Williams, como miembros.

El director técnico será Ramón Aníbal Ramos, quien adelantó que la organización está trabajando en la elaboración del calendario de competencias, reglamento disciplinario y las bases del campeonato.

Esta versión del baloncesto petromacorisano está pautado comenzar el día 28 de marzo, teniendo como sede el polideportivo del completo deportivo local.

En el evento estarán en acción los equipos Retiro 23, Centro, Titanes de Miramar, Correcaminos del Ingenio Quisqueya y los campeones del Todos Estrellas del Ingenio Consuelo.