La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (Aadars) afirmó “que mantiene su compromiso con la salud de los dominicanos” en beneficio de los afiliados al Sistema Dominicano de Seguridad Social. Así lo asegura la entidad al conmemorar su 23 aniversario.
Dijo que se trata de una pieza clave en el acceso universal a servicios de calidad, garantizando una cobertura integral. En ese sentido, José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de Adars, señaló que, desde su fundación en septiembre de 2001, la asociación ha sido un pilar fundamental en el SDSS.
Puede leer: Cámara de Diputados designa los miembros de las Comisiones Permanentes
“En estos 23 años, nos hemos adaptado a los cambios y desafíos del sector, fomentando el crecimiento del Seguro Familiar de Salud (SFS), logrando que cada día más dominicanos tengan acceso a servicios y atenciones dignas, de calidad”, insistió.
Este vigésimo tercer aniversario representa un hito en nuestro propósito, dijo el señor Vargas. Agregó que para Adars el futuro está intrínsecamente ligado al éxito del Seguro Familiar de Salud.
“Parte de nuestros objetivos implican la satisfacción de los afiliados, para que cada día reciban una asistencia basada en la calidad, la eficiencia y la solidaridad, cuando lo requieran». Entre los principales logros de ADARS al Sistema Dominicano de Seguridad Social incluyen, la ampliación de la cobertura y mejora en la accesibilidad de los servicios de salud y la contribución al desarrollo de los prestadores.