La ADCS con galería de expresidentas del gremio

Jacqueline Ramos, Wanda Sánchez, Claudine Nova y Aurora Martínez

Con un acto en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales realizó el lunes pasado el desvelizamiento de su galería de expresidentas, que se estrena con cinco profesionales del periodismo que han escrito una historia de éxitos para la ADCS.

La galería, que está en el segundo nivel del edificio del CDP, expone los retratos de Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier, Claudine Nova y Jenny Polanco, las cuales aportaron logros con sus grandes esfuerzos para conformar un gremio fuerte para todos los profesionales de la crónica social del país.

“Hoy distinguimos estas cinco damas que con sus pasos han dejado huellas memorables y escrito una historia de éxitos en la crónica social, además de convertirse en grandes contadoras de historias para las marcas y las empresas en la cobertura de los eventos sociales de nuestro país”, destacó la actual presidenta de la ADCS, Wanda Sánchez.

Manifestó además que la institución que preside, arriba a sus 14 años de historia, resaltando entre sus valores, la recién inaugurada galería que es un instrumento de identidad institucional que naturalmente todo gremio debe tener, de la misma manera en que toda entidad tiene un emblema, una misión, visión y valores.

La inauguración de la Galería de Ex Presidentas de la ADCS contó con el respaldo de colegas como Rafael Reyes Bisonó, Yhajaira Blanco y también Álvarez y Sánchez, con sus vinos.