La adolescente 17 años fue operada otra vez

p2

La adolescente de 17 años ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora por politraumatismo, se encuentra estable dentro de su estado delicado de salud, luego de ser intervenida ayer.

El gerente de la unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud, David Cuevas, informó que el viernes la paciente recibió transfusiones de sangre, para estabilizarla antes de llevarla al quirófano.

A la muchacha le hicieron una laparotomía exploratoria y una revisión de la cavidad abdominal; toleró muy bien una intervención quirúrgica abdominal, tipo laparotomía exploratoria.

Asimismo, los médicos del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora les practicaron una cirugía ortopédica a nivel del miembro superior izquierdo, la cual fue tolerada por la paciente. La adolescente continúa bajo estricta vigilancia del personal de salud de la institución hospitalaria.
La menor se lanzó por el elevado de la 27 de Febrero con Máximo Gómez, lo que conmocionó al país, debido a la carta que dejó y a que cursaba un embarazo de 24 semanas.
Es vigilada de cerca por un equipo multidisciplinario del centro.