La advertencia de Kimberly Taveras a quienes la acusan de corrupción

La advertencia de Kimberly Taveras a quienes la acusan de corrupción

Kimberly Taveras, ministra de la Juventud

Por: Wilma Martes

La ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, advirtió hoy que «están sobre la mesa» todas las posibilidades de proceder legalmente contra quienes entiende han «pisoteado» su honor, y dijo que hará todo lo que tenga que hacer para defender su dignidad.

La reacción de Taveras se produjo al ser preguntada por una periodista sobre si contemplaría una demanda contra quienes la acusan de actos de corrupción, durante una rueda de prensa para dar a conocer su decisión de solicitar una licencia del cargo al presidente Luis Abinader, y ponerse a disposición de las autoridades.

«Todas las cartas están sobre la mesa; nosotros vamos a hacer como ciudadana y como familia, todo lo que tengamos que hacer para defender nuestra dignidad», enfatizó Taveras quien se hizo acompañar de sus abogados.

Dijo además que tiene cómo demostrar la adquisición de sus bienes, razón por la cual hizo su declaración jurada sin ningún temor, la cual está a disposición de la justicia.

De igual manera, reiteró a los que no confían en la procedencia de su fortuna que los medios de prueba están a la vista y que espera que la investigación que se realice le de tranquilidad a la ciudadanía.

La ministra de la Juventud agregó que desde su formación académica ha trabajado para lograr los bienes que posee hoy día.

La reuda de prensa convocada por la funcionaria, quien además adelantó que se presentará el próximo viernes ante las autoridades competentes para los fines de que se haga la investigación, se desarrolló en un restaurante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas