La agenda, compañera de lo cotidiano

La agenda, compañera de lo cotidiano

POR CLARA SILVESTRE
De seguro que habrá escuchado a alguien decir que no podría vivir sin una agenda, y aunque esto no significa que se moriría si no la tuviera, ciertamente este accesorio resulta tan útil en la vida moderna que se ha convertido en un artículo de primer orden para muchas personas

Y es que la agenda permite la planificación, punto sumamente importante para todos, sin importar la profesión u oficio, por lo que se ha convertido en un gran recurso del sector ejecutivo y empresarial. Entendiendo esto, la empresa Consorcio T.P., S.A., ofrece una amplia gama de agendas, directorios y artículos en piel, de modo que las empresas puedan distinguir a sus clientes y relacionados, mediante un obsequio verdaderamente necesario.

Karilú Sánchez de Torino, ejecutiva de Consorcio T.P., explicó que disponen de una extensa variedad de texturas y colores que ofrecen a las agendas y demás accesorios una excelente terminación, en donde las empresas podrán elegir artículos de calidad y además personalizarlos con los nombres a quienes van dirigidos.

“Las agendas le permiten a las empresas halagar a sus clientes, a la vez que pueden mercadearse, ya que dentro puede insertar páginas de publicidad, que podría ser de un producto de su empresa o a nivel corporativo”, dijo.

Cuando afirma que lo que en papel se escribe, escrito está, destaca que aunque el mundo cibernético está arropando todo este tipo de instrumento, este artículo siempre tendrá su público y resultará insustituible, en el entendido de que existen muchas personas que no sustituye con nada su lápiz y papel, y no todos pertenecen a ese mundo electrónico.

Explicó que Consorcio T.P. se dedica a la representación de artículos de promoción para las empresas, en donde básicamente su producto principal son las agendas, pero también ofrecen otros artículos en piel, como son: las porta-chequeras, portatarjetas y portadocumentos, los vade de escritorios, directorios telefónicos, entre otros.

Karilú Sánchez informó que representa a la línea colombiana Senator Internacional, la cual produce estos artículos de piel con colores y materiales muy versátiles que abarcan diseños clásicos y modernos. Para cualquier información y pedidos, llame al teléfono 535-6161.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas