La agrupación de Pop rock Al Jadaqui regresa con show “20 años” en Hard Rock Live

Al Jadaqui regresa con show “20 años” este próximo 05 de noviembre

Al Jadaqui, una agrupación de pop rock dominicano celebra sus 20 años de carrera con un concierto, pautado para el sábado 05 de noviembre en Hard Rock Live Santo Domingo , Blue Mall  bajo la producción de Sugar Events y EF Events.

La banda que se hizo famosa por temas como “Ganas de Amar”, “Vengo de Medio Lao” o “Se me va la Vida”, ha sido un referente dentro del pop rock dominicano y en su momento la líder absoluto del género al que pertenecieron, ganando incluso dos premios Casandra como mejor banda Rock del año.

Ahora regresan teniendo como líderes a los hermanos Mariano y Roberto Lantigua, quienes dicen presente en el mercado dominicano para celebrar con su público 20 años de trayectoria con un concierto que promete lo mejor de su repertorio y la participación de invitados especiales que han sido parte fundamental en el desarrollo de la banda.

Temas como “Mentirosa”, “Si Piensas Volver”, “Ahora no estas”, “No Queda Más”, “Se me Va la Vida”, “Por Ella”, “Paso la Vida Pensando”, “Ahora no estas”, “No Me Quiero Casar”, y los ya mencionados “Ganas de Amar” y “Vengo de Medio Lao”, formarán parte de un repertorio que marcó toda una generación de seguidores.

Al Jadaqui, que nació en 1995 como una banda alternativa, supo evolucionar en su trayectoria y captar el segmento tropical, alternativo y de baladas o románticos, dado que sus propuestas se ajustaban a cada uno de estos géneros con igual éxito.

 

Las boletas para disfrutar del concierto de los 20 años de Al Jadaqui están disponibles en Uepa Tickets CCN Supermercados Nacional y Jumbo.