La agrupación dominicana  Ruina Nueva viene renovada

La agrupación dominicana  Ruina Nueva viene renovada

SANTO DOMINGO
RD.
A ritmo de la salsa y el pop de la joven agrupación Ruina Nueva, que además estrena nuevos integrantes, la empresa cervecera Ambev Dominicana presentó su nueva campaña radial.

Los invitados especiales pudieron disfrutar el miércoles en Hard Rock Café de Ciudad Colonial de la música de Morel, Yabriel, Frankely y La Ley, intérpretes del spot  “Con Brahma Light me siento nítido”.

El encuentro también sirvió  para presentar la nueva producción discográfica de Ruina Nueva titulada “Nítido, Chévere y Chulísimo”, con una variedad de temas que van desde “Me quedas tu”, “Todo está bien”, “No le pare” y “Nítido”, entre otros.

Jorge Grullón,  ideólogo y productor musical del grupo dijo que “Ruina Nueva” es otro concepto tocando el pop en la salsa”.

Los arreglos del álbum tienen sonidos de la salsa internacional, debido a que   Ramón Sánchez, ha realizado trabajos para artistas de renombre como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera, entre otros grandes de la música afro-antillana. 

Alex Pinto, gerente de mercadeo, y Melissa Martínez, gerente de publicidad, recibieron a los representantes de los medios de comunicación invitados al divertido encuentro en “El templo de la música” de Santo Domingo.

“Esta es una muestra más del interés de  la marca  de apoyar el talento musical criollo, tal y como hemos hecho con artistas como Héctor Acosta “El Torito”, el bachatero Frank Reyes,  la orquesta de Los Hermanos Rosario y ahora Ruina Nueva”, indicó Pinto.

Zoom

Algo más

Ruina Nueva

En 2008, con tan solo ocho  meses del lanzamiento oficial de la juvenil agrupación Ruina Nueva, obtuvieron dos nominaciones a los codiciados Premios Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte).  La banda se ha caracterizado por la producción de temas inéditos en salsa, para marcar la  diferencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas