SANTO DOMINGO
RD. A ritmo de la salsa y el pop de la joven agrupación Ruina Nueva, que además estrena nuevos integrantes, la empresa cervecera Ambev Dominicana presentó su nueva campaña radial.
Los invitados especiales pudieron disfrutar el miércoles en Hard Rock Café de Ciudad Colonial de la música de Morel, Yabriel, Frankely y La Ley, intérpretes del spot Con Brahma Light me siento nítido.
El encuentro también sirvió para presentar la nueva producción discográfica de Ruina Nueva titulada Nítido, Chévere y Chulísimo, con una variedad de temas que van desde Me quedas tu, Todo está bien, No le pare y Nítido, entre otros.
Jorge Grullón, ideólogo y productor musical del grupo dijo que Ruina Nueva es otro concepto tocando el pop en la salsa.
Los arreglos del álbum tienen sonidos de la salsa internacional, debido a que Ramón Sánchez, ha realizado trabajos para artistas de renombre como Marc Anthony, Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera, entre otros grandes de la música afro-antillana.
Alex Pinto, gerente de mercadeo, y Melissa Martínez, gerente de publicidad, recibieron a los representantes de los medios de comunicación invitados al divertido encuentro en El templo de la música de Santo Domingo.
Esta es una muestra más del interés de la marca de apoyar el talento musical criollo, tal y como hemos hecho con artistas como Héctor Acosta El Torito, el bachatero Frank Reyes, la orquesta de Los Hermanos Rosario y ahora Ruina Nueva, indicó Pinto.
Zoom
Algo más
Ruina Nueva
En 2008, con tan solo ocho meses del lanzamiento oficial de la juvenil agrupación Ruina Nueva, obtuvieron dos nominaciones a los codiciados Premios Casandra de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte). La banda se ha caracterizado por la producción de temas inéditos en salsa, para marcar la diferencia.