La agrupación Royalty Dance Co. solicita ayuda para poder participar en Hip Hop International 2019

Fuente externa
Fuente externa

La agrupación Royalty Dance Co. se prepara para el próximo 3 de agosto salir a representar al país en una de las más importantes competencias de danza del mundo, Hip Hop International 2019.

Actualmente esta compañía necesita recolectar 20 mil dólares para poder costear los gastos del vuelo y el hospedaje de los 40 bailarines que representarán a República Dominicana en este multitudinario evento.

Royalty Dance Co. hace un llamado a cualquiera que los pueda apoyar a cumplir esta hazaña, a contribuir con ellos y permitirles vivir experiencia como enviados de la RD, en esta contienda donde se presentan los máximos exponentes de esta disciplina a nivel mundial.

Para donaciones y contribuciones puede ingresar a:  https://www.gofundme.com/f/royaltyhhi2019  para respaldar al grupo que tiene más de siete años de trayectoria y agrupa a más de 60 profesionales en el área.

Royalty Dance Co. fue creada oficialmente en 2012 y a la fecha ha reclutado y formado a más de 150 jóvenes talentos nacionales dedicados a la práctica y ejercicio de las bellas artes.

Fueron los primeros representantes dominicanos en el campeonato mundial de danza urbana, Hip Hop International.