La Alaver inaugura su nueva sede corporativa

La Alaver inaugura su nueva sede corporativa

La Asociación de Ahorros y Préstamos La Vega Real (ALAVER) inauguró su nueva sede corporativa en La Vega, en el contexto de su fortalecimiento institucional.

El acto contó con la presencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández W, autoridades provinciales y miembros de la Junta de Directores de la institución financiera.

Los asistentes al acto inaugural tuvieron la oportunidad de conocer todos las innovaciones de la entidad.

Puede leer: Establecen lineamientos para contratar servicios bancarios por canales digitales

La edificación, una integración de la fachada histórica con materiales como acero, cristal, aluminio y la silueta de tres árboles de flamboyán -planta emblemática de la provincia- alberga las oficinas gerenciales y administrativas, así como un moderno salón de evento con luminarias y acústica de última generación.

Durante su discurso, Rubén Álvarez, presidente de la junta directiva de ALAVER, definió a la entidad como un modelo de intermediación financiera que ha dejado sus huellas en el desarrollo urbano y con más en la expansión de la vivienda propia, “haciendo realidad el sueño más preciado dominicano, que es tener un techo.”

Por su lado, José Francisco Deschamps, vicepresidente ejecutivo de ALAVER, destacó el valor arquitectónico, histórico y cultural que representa la nueva edificación. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas