El presidente de la Fundación Fe y Esperanza, viene realizando grandes eventos deportivos en los barrios de RD, así como labores altruistas con discapacitados
La Fundación Fe y Esperanza y su presidente Amaury Félix recibieron en Boston, un reconocimientos de la Alcaldía de la ciudad de Lawrence, Massachusetts y la Fundación Internacional Cempdcd y su presidente Raquel Quezada en Boston Massachussett por la labor que realizan en República Dominicana.
Además, la Fundación Fe y Esperanza entregó a Raquel Quezada un reconocimiento y la bandera de la discapacidad por su gran labor altruista con personas con discapacidad.
Realiza actividades deportivas
La Fundación Fe y Esperanza y su presidente Amaury Félix realizaron una serie de actividades deportivas con decenas de jóvenes y que incluyó reconocimientos a diversos clubes deportivos y culturales.
Uno de los barrios donde la Fundación Fe y Esperanza realizó una actividad fue en el barrio de San Carlos, que tradicionalmente ha sido un sector ligado al deporte en sus diferentes disciplinas, sobre todo en baloncesto y los aspectos culturales.
Esa fundación está llevando a cabo numerosos eventos deportivos en el barrio San Carlos donde realizaron actividades y reconocimientos en las escuelas la Chile y Brasil.
En el Club San Carlos, la fundación entregó una placa al legendario dirigente, expresidente de la entidad, Pedro Pablo Díaz.
Díaz agradeció el reconocimiento al club San Carlos y dijo que la fundación viene realizando un gran trabajo en favor de la comunidad dominicana en el exterior.
También se han celebrado evento deportivos que ha contado la colaboración del Ministerio de Deportes.