La alegría de la Navidad llega hasta su cocina

La alegría de la Navidad llega hasta su cocina

Con sus colores y motivos tradicionales, la Navidad llega para adornarnos la vida, aún en los más pequeños detalles. En esta temporada la decoración alcanza un realce especial, y es capaz, gracias a las múltiples tendencias, de impregnar todo nuestro hogar del espíritu navideño.

Ahora, la ornamentación de esta bella época puede basarse en  algo más que el tradicional árbol y las luces exteriores. Las tiendas están abarrotadas de elementos decorativos capaces de hermosear los espacios y cautivar la atención de cualquier persona.

Santa Claus a la mesa

Es imposible no relacionar la Navidad con la cocina, pues la tradicional cena navideña es uno de los eventos más esperados de esta temporada. Por eso, decorar los utensilios que utilizamos para servir la mesa navideña es una forma ideal para  impresionar a sus comensales, más si consideramos que es el lugar donde toda la familia y amigos se reúnen a celebrar.

Y no se limite a pensar en el caminito y los individuales con flores de pascua, pues  hay pequeños detalles como la cubertería, que muchas veces se  nos olvidan, aunque son tan importantes como los anteriores.

En una fecha tan especial no se puede dar el lujo de mostrar la misma espátula de siempre, y menos habiendo tantas opciones en el mercado.

No hace falta complicarse

Las diferentes tiendas de decoración tienen estos objetos ya elaborados para que pueda elegir los de su preferencia. Por sobradas razones, la figura de Santa Claus es el motivo más utilizado para decorar herramientas indispensables como los portavasos, servilleteros y portacuchillos, con lo que demuestra que no sólo es capaz de divertir a los pequeñines, sino que también de complacer al ama de casa más exigente.

La variedad de objetos es tan larga como las acciones que realizamos para preparar y servir la comida y las bebidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas