La alegría de Sergio Alcántara

La alegría de Sergio Alcántara

Franklin Mirabal

Sergio Alcántara es uno de los peloteros más populares de los Tigres del Licey y su llegada a Arizona ha llenado de alegría a los fanáticos. Con apenas 25 años de edad, Alcántara ha jugado en Detroit, los Cubs y ahora llega a los Diamondbacks.

Pegó su primer jonrón y realizó una jugada espectacular jugando en la tercera base y eso emocionó.
Junior Matrillé lo entrevistó y lo sintió contento. El reporte de los escuchas dice que defensivamente puede ser de gran ayuda, pero que necesita mejorar su bateo.

Alcántara le dijo a Matrillé lo siguiente: “Simplemente necesito que me den la oportunidad de jugar. En pocos juegos es muy difícil desarrollar todo tu potencial”.

En parte tiene razón, pero con alta cantidad de jugadores de calidad buscando puestos, eso obliga a producir de inmediato para quedarse.

Algo que lo ayuda es que en Arizona hay mucha gente que lo conoce, como Pipe Urueta, que lo pueden apoyar. Cuando estaba en Detroit recuerdo que decían que estaba muy flaco, luego aumentó unas libras y hasta jonrones dramáticos dio jugando con el Licey.

Le invitamos a leer: All-Star de San Pedro de Macorís: Puso en alto a RD

Hay mucha presión para asegurar un puesto y recordemos lo que pasó el año pasado con Yermín Mercedes. Arrancó bien, pero desde que bajó su rendimiento fue enviado a ligas menores.

Es bueno recordar que originalmente Alcántara firmó con Arizona y por eso algunas personas se alegraron de su regreso.

Vamos a pujar por Sergio Alcántara, quien se maneja como una muy buena persona que sueña con ganarse un espacio en Grandes Ligas.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

FRANKLIN MIRABAL desde hace 26 años es Editor Deportivo de HOY.

Publicaciones Relacionadas