LA ALTA COSTURA REINVENTA LA PRIMAVERA

LA ALTA COSTURA REINVENTA LA PRIMAVERA

Dénim, nunca falla
El tejido que nos acompaña en todas y cada una de las estaciones de la vida reivindica su posición de liderazgo y se vuelve integral. En la temporada primavera-verano 2019 lo llevarás de pies a cabeza y sin miedo, como proponen Balmain, Jil Sander e Isabel Marant.

A la victoriana
Chorreras, bordados exagerados, mangas abullonadas… todo lo que estaba de moda en la Belle Époque es tendencia. Así lo ven los diseñadores Alexander McQueen, John Galliano y Erdem, que se han inspirado en la época victoriana pero adaptados a la actualidad más vanguardista.

Cuero en primavera
Ya vimos que el cuero rompió durante el otoño/invierno 2018-2019, iba a ser protagonista, pero en la temporada de primavera-verano 2019 ¡también! Vuelve de la mano de Acné Studios, Valentino y Miu Miu.

El nuevo vestido
Otra de las revoluciones más sexis de este año son las chaquetas a modo de vestido. De hecho, es la prenda favorita de muchas “celebrities”. Lo vimos en las pasarelas de Balmain, Jacquemus y Miu Miu.

Tonos tierra
Los diseñadores Chanel, Hermès y Loewe proponen las tonalidades marrón y beige.

El poder de las flores
El estampado floral no estará ausente del todo lo vimos en las propuestas de Alexander McQueen, Elie Saab y Dries Van Noten.

Blanco o negro
“Looks” sencillos que siempre funcionan. Los diseñadores Balmain, Valentino y Fendi equilibran la balanza con estos dos elegantes colores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas