La alta costura se va de crucero

La alta costura se va de crucero

Nuevas propuestas resort 2022 de los diseñadores. A pesar de que la pandemia mantiene su agitado curso y de que la economía también ha cambiado la dinámica de consumo y de creación de ropa, las grandes firmas de moda han decidido exhibir sus colecciones resort o crucero para la temporada 2022. De las firmas que ya han mostrado sus propuesta se puede predecir cuáles serán tendencias para primavera/verano del próximo año

presentó su colección Crucero 2022, una visión futurista a todo color. Sin público pero en un escenario único que representa a la perfección el espíritu de la marca desde que Nicolas Ghesquière se pusiera al frente de la dirección creativa de la maison. Ha dado forma a una propuesta optimista semejante a una banda de música de alegre color con una colección de looks imponentes y positivos. El vinilo se erige como uno de los materiales estrella, y se tiñe de rojo y negro para dar vida a abrigos y vestidos de líneas.

Christian Dior

Esta colección Crucero muestra el retorno de Dior a las pasarelas. La casa francesa vuelve a protagonizar un hito al decidir mostrar sus propuestas Cruise 2022 desde Atenas, Grecia. En el show se vieron hermosos vestidos plisados, reproduciendo las líneas de las columnas clásicas y con ese mismo tono marfil, marcaron el espíritu de la colección Crucero, que revela las creaciones de entretiempo. El blanco y el beige fueron los protagonistas de la colección en tejidos vaporosos como vestidos o tops ajustados.Christian Dior.

Carolina Herrera

Mientras dibujaba esta colección Resort 2022 de Carolina Herrera, Wes Gordon soñaba despierto con todas las cosas que deseaba hacer. Viajar. Los amigos. Bailar. Diseñé la colección Resort como tu armario para una escapada imaginaria de 24 horas. Vuela conmigo a nuestro lugar favorito. Almorcemos juntos en la playa. Exploremos la ciudad. Estemos despiertos toda la noche en una fiesta, descalzos sobre la hierba. La vida es una celebración”. Así habla Wes sobre su nueva colección.

Versace

La colección resort 2022 de Versace es una propuesta para volver a la alegría, para recuperar ese optimismo perdido y para ver de nuevo el mundo con otros ojos, con colores más vivos y brillantes. “Creo que hay un renovado optimismo en este momento y quería que esta colección hablara de eso. Esta temporada se trata de volver a divertirse con la moda y se siente bien poner algo positivo en el mundo. Nunca volveremos al viejo mundo ni a la vieja ‘normalidad’, no hay vuelta atrás. Así es como me parece lo nuevo ahora», ha dicho Dónatella Versace.