La APD cierra su campaña

<P>La APD cierra su campaña</P>

Bajo lluvia y la consigna “Max Puig presidente”, miembros, simpatizantes y amigos de la Alianza por la Democracia cerraron su campaña con una marcha hasta la Puerta de El Conde.

Bajo lluvia y vociferando Max Puig presidente, miembros, simpatizantes y amigos de la Alianza por la Democracia, cerraron su campaña con una marcha desde el parque Braulio Álvarez del sector Villa Consuelo hasta la Puerta de El Conde, a ritmo de atabales  y redoblantes y con cientos de banderas grises con las siglas APD.

La marcha, denominada por un voto consciente, llevaba delante al candidato presidencial de la APD, quien recibía los saludos y otras manifestaciones de apoyo desde las casas, los balcones, calles y aceras de los moradores de los sectores San Carlos, Mejoramiento Social, Villa Francisca, San Antón, San Lázaro, Ciudad  Colonial y  Ciudad Nueva.

El recorrido a pie partió desde la esquina conformada por  la avenida 27 de Febrero  y Tunti Cáceres, y se internó en la avenida Duarte, tocando las calles  Francisco Henríquez y Carvajal, Barahona, Caracas, Ravelo,  México, Benito González, Mercedes, doblando por El Conde Peatonal  hasta llegar a la Palo Hincado.

La multitud, que llevaba pancartas alusivas al voto 6 por la Alianza por la Democracia, se congregó ante la Puerta de El Conde, donde  Puig subió a una tarima, y teniendo de frente una escultura del líder de la revuelta constitucionalista de Abril de 1965, Francisco Alberto Caamaño Deñó, y  próximo  al Altar de la Patria, donde descansan los restos de los fundadores de la República,  llamó al pueblo  a  renovar la esperanza  echando el día 20 en las urnas el voto consciente representado por  el recuadro gris de la boleta electoral.

La clave

Vigilancia necesaria

Puig  solicitó a los apedeístas  redoblar los esfuerzos  para  lograr  la mayor cantidad de adhesiones  y para estar alerta ante quienes acostumbran  a robar  voluntades  con métodos  ilegales. El exsenador   agradeció a los militantes de su partido  su entrega a tiempo completo durante la campaña y la  integridad moral  exhibida ante las tentaciones de la política clientelista de los partidos tradicionales.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas