La APD proclama Leonel candidato

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/354E1536-EFB9-4289-B962-8574F0A16E75.jpeg

DIEGO PESQUIERA
d.pesqueira@hoy.com.do
El presidente Leonel Fernández fue proclamado anoche candidato presidencial por el Partido Alianza por la Democracia (APD), en un  acto celebrado en los salones del hotel Dominican Fiesta, de esta capital, donde afirmó que el proceso electoral será cumplido por razones de protocolo, debido a que desde ya su triunfo en primera vuelta está garantizado.

El también candidato presidencial peledeísta dijo, además, que en cada una de las ocasiones en que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es apoyado por la APD, que preside Max Puig, se ha registrado un triunfo arrollador, situación que aseguró se producirá el próximo 16 de mayo.

Sostuvo que su ejecutoria de gobierno y los avances alcanzados por el país en los últimos tres años y medio representan motivos para que la población le brinde un respaldo masivo. El presidente Fernández advirtió que en las elecciones presidenciales está en juego el futuro y porvenir de la República Dominicana.   Puig dijo que la política fundamental en la presente campaña  es “ni un paso atrás”.