La armonía del campo en la ciudad

La armonía del campo en la ciudad

POR MIRFAK ROWLAND
El aire puro se respira sin cesar. La tranquilidad invade los sentidos y por instantes el lugar hace que uno se transporte al campo y conviva en completa armonía con la naturaleza.

Llegar es bien fácil, pues se encuentra en la ciudad capital, específicamente en la carretera de Manoguayabo, a pocos minutos de la avenida John F. Kennedy. Su esencia y su ambiente permiten que tanto las parejas como familiares y amigos pueden disfrutar de un ambiente netamente natural.

Se trata de Campey, un centro de actividades de uso privado con un concepto campestre, y el mismo se puede reservar tanto para uso exclusivo como para la realización de pasadías, cumpleaños, campamentos y eventos empresariales y familiares.

Su propietaria, la joven empresaria Vielka Meléndez de Segarra, creó este espacio, que en años anteriores fue  la finca de su padre, con la finalidad de aprovechar las bondades naturales que lo adornan y ponerlas a disposición del público en general.

“Me animé a embarcarme en este proyecto porque siempre me ha gustado la naturaleza, ya que desde pequeña venía a esta propiedad, que era la finca de mi padre. Además, la organización de eventos es algo que he realizado de manera informal por mucho tiempo, por lo que decidí aprovechar este terreno y dedicarme a esto”, afirmó.

Entre las atracciones que posee “Campey” se encuentran un establo para montar a caballo, conejos en jaulas, columpios, cafetería, área de baile y terraza. Próximamente se construirá una piscina para uso de los huéspedes.

El espacio tiene una capacidad para 1.500 personas sentadas y más de 2.500 personas de pie. Cuenta con un parqueo para 30 vehículos y parqueo adicional ilimitado a solicitud.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas