La Asociación Atletas Olímpicos de RD reconoce los 3 medallistas juveniles

La Asociación Atletas Olímpicos de RD reconoce los 3 medallistas juveniles

La Asociación de Atletas Olímpicos de la República Dominicana reconoció a los tres atletas medallistas de oro y bronce de los recién concluidos Juegos Olímpicos de la Juventud que se montaron en Singapur en la tradicional cena anual que celebra esa institución en el país con todos los atletas dominicanos que han participado en Juegos Olímpicos desde el l964 hasta la fecha.

El presidente de la entidad, licenciado Gerardo Suero Correa, mostró su satisfacción por el gran trabajo realizado por los atletas juveniles Luguelin Santos, ganador de dos medallas de oro, así como de Fanny Chalas y Jeffrey Serrata, en Lucha de Playa.

Dijo que nueva vez tres atletas criollos, esta vez en juvenil, colocan por lo alto la bandera de la República Dominicana en justas internacionales. El evento se desarrolló en el salón principal del Hotel Clairon donde asistieron autoridades deportivas de distintas federaciones, del Comité Olímpico, del Ministerio de Deportes y muchos atletas criollos que han jugado en Juegos Olímpicos.

Suero Correa . El presidente de la Asociación de Atletas Olímpicos de la República Dominicana exhortó a todos los atletas criollos que sigan trabajando sin descanso en lo que resta del ciclo olímpico.

«El país tiene un fuerte compromiso de llevar una buena delegación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los tres medallistas juveniles deben copiar ese ejemplo de los veteranos», añadió Correa. El evento fue un éxito.

Las claves

1. Trabajo

El presidente de la Asociación de atletas Olímpicos de la República Dominicana exhortó a los atletas a seguir trabajando sin descanso para alcanzar el éxito.

2. Los estudios

Indicó que una cosa importante es que jamás deben abandonar sus estudios y que aprovechen las becas que ofrece el PARNI para concluir sus carreras universitarias y luego insertarse en las labores productivas del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas