La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios juramenta nueva directiva

17_10_2016 HOY_LUNES_171016_ Rostros7 D

Representantes de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) ofrecieron un coctel en el salón Piantini del hotel JW Marriott en el que juramentaron la nueva Junta Directiva para el período octubre 2016-octubre 2017, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución.

La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Eugene A. Rault Grullón, quien sustituye en el cargo a Osvaldo Oller Bolaños, quien se desempeñó en dicha posición durante el período octubre 2015-octubre 2016.

Oller Bolaños rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando como uno de los principales logros la materialización de los “Debates Electorales RD 2016”.

Mientras que el presidente electo, Rault Grullón, en su discurso dijo: “Hoy, la competitividad es el norte, es la expresión con la que buscaremos promover las reformas necesarias que favorezcan los indicadores de competitividad del país.