La bachata azteca conquista mercados

1C_¡Vivir!_4 _1,p01

Santo Domingo. RD. La bachata sigue conquistando mercados internacionales, no solo en la voz de dominicanos, sino también de la mano del talento extranjero, como el cantante de origen mexicano Gerardo Lares, quien promueve su propuesta musical “Bachata azteca” con el más reciente sencillo, titulado “Fue tan fácil”, que lo ha llevado por diversos países.
Recientemente estuvo inmerso en una gira de medios por ciudades de Colombia, que lo llevó, desde el 18 hasta el 22 de noviembre, a Bogotá y Medellín.

Con “Fue tan fácil”, Lares ha llegado a los corazones de colombianos y colombianas, agotando una agenta de más 30 canales de televisión, emisoras de radio y prensa. Entre los canales de televisión y emisoras de radio visitadas, se encuentran medios de mucha importancia para Colombia y toda Suramérica, entre ellos Caracol TV y Radio, Tele Medellín y RCN, entre otros.

El intérprete de “Bachata azteca” reconoció el reto que implicaba llevar esta propuesta a un público tan exigente como es el colombiano.