La Batalla de la Fe

La Batalla de la Fe

El primero de enero de cada año, como toda una tradición, la comunidad evangélica de República Dominicana se reúne desde las primeras horas de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

La convocatoria la hace el reconocido ministerio La Batalla de la Fe, cuyo fundador y líder lo es el experimentado predicador y pastor Ezequiel Molina Rosario.

Se trata de un acto que concita la atención no sólo de los creyentes, sino de importantes sectores de la vida nacional y de, virtualmente, todos los medios de comunicación del país y del extranjero.

Uno recuerda haber visto sentados aquí con los evangélicos a líderes políticos de la talla del doctor José Francisco Peña Gómez y del profesor Juan Bosch, entre otros. Es desde este escenario que el ministro Molina, en representación del sentir protestante, eleva su voz contra los males y situaciones políticas, sociales y económicas que afectan la condición de vida de todos.

Las denuncias se han hecho enérgicamente, también, contra la falta a los valores éticos, morales y espirituales.

En ocasiones algunos sectores se han resentido por sentirse aludidos con los señalamientos. Pero es claro que la  intención del pastor Molina siempre ha sido producir cambios en las actitudes de quienes dirigen el destino de los ciudadanos y un mejor carácter, tanto en el hombre de iglesia como en el que no tiene compromiso con alguna fe. En esta oportunidad, el primero de enero será celebrado día domingo. Pastores y líderes evangélicos hemos decidido cerrar las puertas de nuestras congregaciones para permitir que los hermanos acudan a este evento, en donde con fervor se le pide al Todopoderoso que cubra con su gracia, misericordia y amor a toda nuestra nación y a cada hijo de esta tierra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas