«La belleza de amarme”, una consulta útil previo cirugía

«La belleza de amarme”, una consulta útil previo  cirugía

Lanzamiento del libro.

La cirujana plástica dominicana Tania Medina incursionó en la literatura (una de sus pasiones), al presentar su primer libro “La belleza de amarme”, en un evento realizado en esta ciudad.

“La belleza de amarme” responde a varias preguntas, entre ellas: ¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico? La respuesta está en ti mismo, y no en lo que dicen los demás, explica la doctora, elegida por “People en Español” entre las 25 mujeres más poderosas.

Tania vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física. A los 18 años se hizo un implante de mamas porque según criterios lucía plana como una plancha.

El cambio físico la llevó a un movimiento interno tan profundo y a recuperar su autoestima, que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud.

Le invitamos a leer: Nuevo video clip “mujeres sagradas” de Ruth Yemaya

¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad?
En “La belleza de amarme”, el lector encontrará respuestas y opciones, generadas desde un lugar de amor propio, objetividad, conocimiento y profunda empatía.

Algunos de los temas desarrollados por la cirujana sobre la belleza integral son: “¡Ámate!”, “¡Sé feliz!”, “La monedita del alma”, “Cambia desde tu ser para brillar”, “Las intimidades de una cirugía plástica”, “¿Qué cirugía me conviene?” y “Cirugías faciales y de cabeza». El libro está disponible en Amazon.

Publicaciones Relacionadas