La belleza nacional en nueva promoción de cigarrillos

http://hoy.com.do/image/article/217/460x390/0/BD38E98B-87C0-442A-8468-A8FEC18772A2.jpeg

Se escuchan los bocinazos de un jeep. Y del balcón, una chica trigueña con pelo rizado se asoma. Ante la invitación hecha a gritos desde abajo, contesta: “No, yo no voy”. Y le responden: “¡Vámonos, que no va!”

Así comenzaba un famoso comercial de televisión que en su tiempo hizo historia, y que durante la presentación de la nueva promoción de Cigarrillos Nacional fue mostrado al público, conjuntamente con otros aún más “viejitos”.

A lo largo de 45 minutos se proyectó un video con imágenes de tres décadas atrás, que impresionaron e hicieron reír a los presentes.

Todo eso fue para presentar la nueva promoción “Conoce la Belleza Nacional” por parte de ejecutivos de la industria de tabaco León Jimenes, durante un acto efectuado en su sede, ubicada en la autopista 30 de Mayo.

La promoción consiste en una vistosa serie de cajetillas especiales con paisajes de nuestro país, en las diversas ofertas de Regular, Suave y Mentol.

Así lo explicó Laura Arosemena, gerente de marca de Cigarrillos Nacional, quien informó además los alcances y objetivos de la nueva promoción que tendrá una duración de dos meses y que persigue reforzar el orgullo del dominicano por sus valores naturales a través de preciosas cajetillas de colección.

“Arenas que reflejan pureza, amaneceres que inducen a disfrutar su paisaje y ocasos que enternecen el espíritu, se combinan en una selección que se adapta a cada variedad de las tres ofertas de Nacional”, afirmó.

La gerente aseguró que la serie recogerá quince estampas que son verdaderas obras de arte fotográfico en las que se mezclan la habilidad y pericia del artista del lente Domingo Bautista, con la magia divina que es capaz de crear instantes y lugares que deslumbran por su inspiradora belleza.

Esta campaña está dirigida solo a consumidores mayores de 18 años y las cajetillas estarán disponibles en los establecimientos comerciales de todo el país.