Los ejecutivos de la Bodega de Manuel González Cuesta demostraron una vez más su pasión por el mundo vitivinícola, al congregar a más de 45 amantes del buen vino durante dos catas verticales de varias añadas de vinos Roda, las cuales fueron realizadas en el restaurante La Cassina de la ciudad de Santo Domingo.
También fue realizada otra cata tradicional en el restaurante Casa Galicia de Punta Cana, a la que asistieron clientes, amigos y relacionados de la región Este del país.
Estas catas fueron conducidas de manera magistral por el enólogo español y director general de Bodegas Roda Agustín Santolaya, gran conocedor de la vinicultura, quien paseó a los presentes por la viticultura, clima y paisaje de la Rioja.
Los acogedores aromas de los vinos de Roda son protagonizados por fruta roja o fruta negra, siempre presentes. La madera, en segundo plano, es casi imperceptible. Su complejidad se revela a través de las especias dulces y las notas minerales. Al paladar se muestra con frescos registros balsámicos, con taninos fundidos y suaves.
“Nuestra ideología es ofrecer al público una rica selección de bebidas caracterizadas por su calidad, para dejar en cada consumidor una historia de inigualable sabor que se convierta en una memorable experiencia”, explicó José Manuel González Cuadra, presidente de La Bodega.