La Bohemia ya está en la onda de bebidas light

<P>La Bohemia ya está en la onda de bebidas light</P>

Tal y como están los tiempos, parecería que  la palabra “light”  pertenece a nuestro vocabulario cotidiano. Así que no les resultará extraño saber que     la Cervecería Nacional Dominicana,  diversificando su portafolio de marcas, presentó la cerveza Bohemia, ahora en su versión “Light”.

El  encuentro  en el restaurante Taboo Bamboo, fue como debía ser: dinámico y divertido. Solo hubo un discurso,  el de    Wendy Santos, gerente de Marcas Locales.

“Más allá de la noticia de un nuevo producto, con Bohemia Light procuramos compartir con nuestros consumidores un sentimiento de realización, de triunfo, un sentimiento que sale de ellos mismos”, comentó Santos.

Y luego del brindis. El cantautor  Marel Alemany, intérprete del “jingle” de los comerciales de la cerveza, inició su participación. Así, entre acordes, letras, y el sonido de su guitarra, los presentes disfrutaron de sus  canciones:   “Lucecita”, “Palabras en el aire”, “La crisis del amor”, “Mi gusto por ti”, “Ella”, “La artista”, “Contra la indiferencia”…

Publicaciones Relacionadas

Más leídas