Tal y como están los tiempos, parecería que la palabra light pertenece a nuestro vocabulario cotidiano. Así que no les resultará extraño saber que la Cervecería Nacional Dominicana, diversificando su portafolio de marcas, presentó la cerveza Bohemia, ahora en su versión Light.
El encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, fue como debía ser: dinámico y divertido. Solo hubo un discurso, el de Wendy Santos, gerente de Marcas Locales.
Más allá de la noticia de un nuevo producto, con Bohemia Light procuramos compartir con nuestros consumidores un sentimiento de realización, de triunfo, un sentimiento que sale de ellos mismos, comentó Santos.
Y luego del brindis. El cantautor Marel Alemany, intérprete del jingle de los comerciales de la cerveza, inició su participación. Así, entre acordes, letras, y el sonido de su guitarra, los presentes disfrutaron de sus canciones: Lucecita, Palabras en el aire, La crisis del amor, Mi gusto por ti, Ella, La artista, Contra la indiferencia…