La calle El Conde tiene ahora un nuevo supermercado Nacional

La calle El Conde tiene ahora un nuevo supermercado Nacional

El Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió ayer en la calle El Conde esquina Duarte, de la Ciudad Colonial, la sucursal número 14 de Supermercados Nacional, donde se venden más de 12,000 productos.

El padre Evaristo Heres, párroco de la Catedral Primada de América, bendijo las instalaciones, mientras Leonardo Pérez, vicepresidente de Supermercados Nacional, pronunció las palabras centrales del acto de apertura.

La ceremonia fue encabezada por los hermanos José Miguel, Alejandro e Isabel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN, vicepresidente ejecutivo y vicepresidenta de las tiendas Juguetón y Bebemundo.

El diseño de la edificación del supermercado respetó la arquitectura original. Entre sus áreas figuran “Casa de carne”, “Casa de mar”, “Frutas y vegetales”, “Deli”, “La panera”, “Snack Tomate”, “Provisiones”, “Higiene personal” y “Limpieza”.
Pérez dijo que para el CNN la inversión no es lo más importante, sino que el supermercado genera 76 empleos directos.

Anunció que en el futuro próximo podría tener un servicio de entrega a domicilio, lo que sería nuevo para el CCN.

Asimismo, destacó la importancia que tiene este sector de Santo Domingo para la empresa, “porque hoy volvemos a donde siempre pertenecimos, aquí empezó en la avenida Mella, el Colmado Nacional, lo que dio paso a lo que hoy día es Supermercados Nacional, y ahora desde aquí reiteramos nuestra confianza en la nación”.

Vicky Malla, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Relaciones Públicas, expresó que los recursos que se usarían en la inauguración fueron destinados a tres instituciones que realizan trabajos sociales en la Ciudad Colonial: la Casa de Acogida, de la Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica, Fundación Renal Cristo de la Misericordia, y Casa de Teatro.

ZOOM

Clientes satisfechos

Los clientes celebraron la apertura de la sucursal del supermercado Nacional en la Ciudad Colonial.“Siempre me ha fascinado el supermercado Nacional, porque sus productos son de calidad y estamos contentos con su apertura en la Ciudad Colonial”, dijo Juana Mojica. Para Rosanna Mojica, el supermercado tiene buenos precios, buena higiene y muchos productos de primera calidad. “El supermercado cayó muy bien aquí, porque todo el mundo estaba pasando trabajo, porque tenían que salir de la Ciudad Colonial”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas