La Cancha gana en inicio voleibol superior Moca

El liceniado José Floilán Santos realiza el saque de honor

Moca, Provincia Espaillat. El club La Cancha inició derrotando al equipo de Cayetano Germosen, en el acto de apertura del Voleibol Superior con Refuerzos de Moca y donde se disputa la Copa Granjeros de Moca.

Los jugadores Julio Galán 15 puntos y Eduardo Acosta con 13, fueron los puntos luminosos en el primer encuentro del certamen inaugurado en el Polideportivo “Moca 85”.

Los sets pasaron 25-19, 25-18, 22-25, 21-25 y el final 15-13. Por los derrotados de Cayetano Germosen se destacaron Darío Acosta 12 y Noel Cruceta con 11 puntos.

ACTO INAUGURAL. Se inició con las palabras del presidente de la Federación de Voleibol Espaillat, julio Taveras, quien destacó que es un grato honor que el nuevo comité ejecutivo pueda rescatar esta disciplina.

También agradeció el respaldo de la Confederación de Volibol, a los empresarios locales, a la UDEPE, al mocano y empresario Antonio Vargas del Digecoom por su valioso apoyo a la justa.

Luego el presidente de la Unión Deportiva de Espaillat (UDEPE), José Guillermo López, exhortó a los atletas a competir con gallardía. El Director Provincial de Deportes, Santiago Cabrera y el síndico Remberto Cruz, felicitaron a los organizadores. El juramento deportivo fue hecho por Edward Lantigua.