La cantante cristiana Isabelle Valdez lleva su voz y alabanza a Bellas artes

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez se presentará con “Una noche con el Espíritu Santo”
La cantante de música cristiana Isabelle Valdez se presentará con “Una noche con el Espíritu Santo”

La cantante de música cristiana Isabelle Valdez se presentará con “Una noche con el Espíritu Santo”, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, este 12 de noviembre a las 8:00 de la noche.

Luego de una extensa gira de presentaciones en el extranjero, Isabelle regresa a República Dominicana para una única presentación, en un concierto de bendición y unión, que contará con la participación de otros grandes artistas cristianos como Benhur y Baruc Berroa, entre otras voces prodigiosas dedicadas a la alabanza de Dios, que estarán como invitados especiales durante el concierto.

La cantante y ministro Isabelle Valdez, ha colaborado durante su carrera con artistas como Tercer Cielo  y Nancy Amancio, y  sus canciones han ocupado en todo el mundo las primeras posiciones de los listados de música cristiana.

“Una noche con el Espíritu Santo”  será un desborde de alabanza y fe, bajo la producción de Grupo Tredax SRL; que cuenta con destacados productores como son José Jiménez, Yonathan Pimentel y Yoel Albares, quienes dispondrán de un despliegue audiovisual inigualable para esa noche.

Las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets y en la boletería del Palacio de Bellas artes, a precios asequibles para que nadie se pierda este concierto.