¡La Capital! se tiñó de azul con desfile del Licey

¡La Capital! se tiñó de azul con desfile del Licey

Miles desfilaron ayer junto a los Tigres del Licey en una carava que abarcó parte de las principales vías del Distrito Nacional y Santo Domingo

Los Tigres iniciarán mañana sus entrenamientos en ruta a la Serie del Caribe, a celebrarse del 2 al 10 de febrero próximo en Venezuela, donde intentarán coronarse

Los Tigres del Licey recorrieron ayer parte de las principales vías de Santo Domingo, en una caravana para celebrar su corona número 23 en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

El recorrido partió del Estadio Quisqueya Juan Marichal e incluyó las avenidas Tiradentes y John F. Kennedy, ésta última hasta llevar a la Padre Castellanos y cruzar a Los Mina, en Santo Domingo Este.

Peloteros del Licey celebran con la Copa

Miles de personas con banderas azules salían al paso de la caravana, que también incluyó la avenida Venezuela hasta Las Américas, desde donde retornó a la ciudad capital, específicamente al punto de partida, donde había previsto un gran fiestón, con la participación de Secreto, Chiquito Team Band y Toño Rosario.

Los Tigres se proclamaron campeones del torneo invernal el pasado miércoles, con una victoria 1-0 sobre las Estrellas Orientales en el quinto partido de la serie final celebrado en el estadio Quisqueya.

Tienen previsto iniciar mañana sus entrenamientos en ruta a la Serie del Caribe, a celebrarse en Venezuela.

Le invitamos a leer: Tigres del Licey: una temporada de película, con más de un protagonista