La casa de mi abuela, nuevo concepto culinario

<p>La casa de mi abuela, nuevo concepto culinario</p>

POR INGRIS LEYBA
Con el objetivo de ofrecer a los clientes un nuevo concepto culinario en el que puedan degustar de la cocina criolla goumert adaptada a los tiempos modernos, ejecutivos del nuevo restaurante y lounge bar “La casa de mi abuela”, ofrecieron un coctel en el que dejaron formalmente inaugurado el establecimiento, ubicado en la 27 de febrero.

La bendición del restaurante estuvo a cargo del reverendo padre, Avelino García y contó con la presencia de personalidades de diferentes sectores del país, entre ellos políticos, funcionarios gubernamentales y empresarios, quienes fueron recibidos por los propietarios del establecimiento Dagoberto Rodríguez Adames, presidente; Giusseppe Palazzo, vicepresidente e Isaías Pozo Olivares, director de operaciones.

En sus palabras de bienvenida, el presidente de La casa de mi abuela, Dagoberto Rodríguez Adames agradeció la presencia de los invitados y destacó la importancia de crear un restaurante con un concepto especial donde se pueda degustar el plato favorito de nuestras abuelas.

Explicó que a través de las propuestas gastronómicas que ofrecerá, los comensales recordarán y vivirán tiempos olvidados, a través de condimento tales como las especias y yerbas del monte.  

Durante el evento también habló Giusseppe Palazzo, quien señaló que además el establecimiento es un lugar abierto para celebrar banquetes, bodas, cumpleaños, bautizos,  eventos sociales y corporativos en salones dotados de los mejores servicios y la mayor privacidad.

La casa de mi abuela tiene capacidad para 200 personas, cuenta con tres salones; Marquesina bar, apropiado para aquellos que deseen degustar un trago y de un ambiente más informal; Restaurante el comedor y el Salón de la abuela, propio para reuniones privadas, conferencias, charlas, cursos y convenciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas