La casa Dewar’s
La noche en  que floreció
la herencia histórica

<STRONG>La casa Dewar’s<BR></STRONG>La noche en  que floreció<BR>la herencia histórica

En una noche denominada “Fleur De Lis” y con la transformación del Maunaloa en un asombroso cabaret alegórico a la década de los cuarenta, la marca de whisky escocés  Dewar’s  presentó la nueva etapa de este legendario destilado.

Los asistentes al Fleur de Lis Cabaret conocieron las nuevas botellas de la familia Dewar’s, su nueva filosofía, resultado de décadas de crecimiento y madurez, y la campaña publicitaria que se estaría activando para comunicar el nuevo “florecer” de este bebida tomando como base su herencia histórica.

Esta introducción fue personificada por los MC Waddys Jáquez y Lorena Pierre, quienes por medio a un  número musical informaron los pormenores de  la nueva imagen de la marca Dewar’s, porque “some things are just worth doing (hay cosas que simplemente vale la pena hacer).

El ambiente estuvo lleno del glamour  de una época perdida, reflejada en la increíble escenografía, los detalles de las mesas, así como la vestimenta de los invitados:  etiqueta tropical para caballeros y traje largo para damas.

Nueva imagen

El Dewar’s White Label es una botella clásica con tonalidades rojizas más larga que las demás, que ahora viene más estilizada y moderna.  El D12 es ahora “royal blue”, color de la realeza y los zares rusos. El D18   se presenta  con color púrpura, por igual asociado a la nobleza, y el poder. Y la exuberante botella del Dewar’s Signature, la mayor representación de sus mezclas,    hace honor al asombroso líquido que contiene.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas