La polifacética artista Cecilia García ofrece desde hoy viernes y hasta el domingo las tres últimas funciones del musical “La Cenicienta”, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
“La familia debe ver esta Cenicienta que se parece a nosotros. Es el cuento original, pero hecho en RD y que no solo es el final feliz de que se casaron y fueron felices. Esta versión deja el mensaje de que los buenos se premian y los malos se castigan y esa mala que se castiga entiende que debe ser así para poder ser libre”, expresó Cecilia a HOY.
Puede leer: Shakira, Sebastián Yatra y las cejas de Rosalía, en la alfombra roja de los Latin Grammy
Agregó que el espectacular montaje no es solo efectos especiales, hermosos trajes, bella escenografía e impresionantes luces. “Los padres deben traer a sus hijos. Hay precios para todos, desde 1,200 hasta 1,800 pesos que si se compara con otras producciones es algo muy asequible”.
La cenicienta regresa con estas últimas funciones, luego de sus exitosas presentaciones en abril pasado, con los mismos protagonistas: dramaturgia de Frank Ceara y las actuaciones de Cecilia García, Gabriela Gómez, Juanma García, Raeldo López, Hony Estrella, Luz García, Miguel Lendor, Ana y Carolina Rivas, entre otros.
“Hemos tenido una grata experiencia con estas 60 personas involucradas en esta gran producción. Mucho talento y una química extraordinaria. Trabajar con Carlos Espinal como director ya es una costumbre, mas que un director o un actor, somos familia. Y de Frank Ceara ni hablar”, dijo Cecicila García.