La Cervecería   presentó imagen  campaña

La Cervecería   presentó imagen  campaña

La  Cervecería Nacional Dominicana presentó recientemente la imagen de su campaña “Maneja tu vida responsablemente”, que  se trata de una serie de artes originales e innovadores que incentivan al público a adoptar un comportamiento responsable y de respeto en las vías de tránsito.

 “Usa el ‘caco’”, “No te pases de la raya”, “Devuélvele cuando te desmontes”, “Beber reduce tu visibilidad” y “El cinturón negro te defiende”, son algunas de las piezas presentadas en esta campaña, las cuales tratan temas relevantes relacionados con la seguridad vehicular tales como la prohibición del uso de teléfonos celulares y consumo de bebidas alcohólicas mientras se conduce, así como la utilización del casco y cinturón de seguridad. En esta primera etapa, cada una de estas propuestas tendrá presencia en distintos medios de prensa escrita y electrónica.

De acuerdo con Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas de Cervecería Nacional Dominicana, esta iniciativa responde al interés de CND de seguir contribuyendo con la creación de una sociedad con mayor conciencia acerca de los problemas que le afectan y su rol en la solución de éstos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas