Taste Santo Domingo 2018 dedicó un espacio para los más pequeños denominado Taste Kids, auspiciado por Grupo Rica, donde los niños pusieron de manifiesto su gran talento en la cocina.
Este espacio dio cierre en grande con la participación de la afamada chef dominicana María Marte, quien ofreció un “cooking show” junto a Jeymi Castro, la ganadora del primer lugar en la competencia Herencia Gastronómica 2017 de Grupo Rica.
Ambas prepararon un “cupcake” de huevo de codorniz y trufa con aire de leche evaporada Rica, una receta gourmet con la que lograron maravillar el gusto de los participantes del evento.
“Me llena de satisfacción y orgullo poder ser parte de proyectos como este en mi país, siendo testigo de cómo nuevos talentos surgen y prometen tanto”, manifestó la chef María Marte.
El evento contó además con un “cooking show” ofrecido por la chef Yerelin Guzmán y Gabriel Belliard, ganador del tercer lugar en la competencia Herencia Gastronómica 2017 de Grupo Rica.
Guzmán y Belliard prepararon juntos mini volcanes de salchicha con lava de queso, una receta divertida y sabrosa que recibió elogios de los presentes durante la actividad.