La cirugía estética se lleva a la tumba  modelo argentina Solange Magnazo

La cirugía estética se lleva a la tumba  modelo argentina Solange Magnazo

La modelo argentina  y ex reina de belleza Solange Magnano falleció el pasado domingo en Buenos Aires de una embolia pulmonar, luego de someterse a un levantamiento de glúteos, en una clínica de cirugía y estética. 

La modelo de 38 años, casada y madre de  mellizos fue ingresada el jueves pasado en el Centro de Medicina  Estética  y Salud “Doctora Mónica Portnoy”, donde fue sometida a un tratamiento de inyecciones de polimetilmetacrilato  en los glúteos.

 Según una información aparecida en las agencias, Magnano fue traslada primero al hospital Fernández y luego, a la clínica privada Itoiz, de Avellana, donde murió tras permanecer 72 horas en estado crítico.

La muerte de la modelo y  Miss Argentina 1994 ha provocado una polémica en ese país entre los que entienden que su muerte fue producto de una mala práctica médica y otros de problemas pulmonares derivados de dolencias de corazón que padecía.

El presidente de la Asociación Argentina de Medicina  y Cirugía Cosmética, Guillermo Blugerman, advirtió que hay que tener mucho cuidado al inyectar la sustancia, porque si hay una equivocación el líquido penetra en el sangre e impacta en zonas como el pulmón o el cerebro.

Los restos de la modelo fueron enterrados  el lunes en el cementerio de la ciudad de Santa Fe.

Favorita.  Solange  Magnano era la modelo favorita del diseñador argentino Roberto Piazza y había desarrollado una sólida carrera en Europa. Regresó a su  país recientemente para instalarse en la ciudad de San Francisco, ubicada al sur de Córdoba a continuar ejerciendo su profesión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas