La Navidad a su máxima expresión una vez más se puso de manifiesto en el evento “Colonial Christmas Fair”, el cual transportó a los visitantes a un mundo lleno de arte, tradiciones, luces y la calidez propicia de esta temporada.
Durante 4 días la Ciudad Colonial de Santo Domingo fue el escenario de este evento único que fusionó el arte, la cultura, gastronomía y turismo.
Puede leer: Abogado y escritor Carlos Salcedo será el nuevo miembro de la Academia Dominicana de la Lengua
Bajo el concepto innovador de hotel/galería de arte, Empyrean Art Deco y su restaurante Isabela Patio Colonial, en colaboración con Selecta RD, invitaron a locales y visitantes a sumergirse en una experiencia inolvidable que celebró la creatividad y el espíritu navideño en un entorno de encanto.
La propuesta incluyó una variada oferta de actividades para que todos disfrutaran y aprendieran sobre la riqueza cultural del país, además de la exhibición de arte, accesorios en ámbar y decoraciones.
Además, los visitantes pudieron participar en talleres interactivos, donde se enseñaron técnicas de artesanía tradicional y contemporánea, además de degustar los sabores autóctonos y gourmet en las exclusivas degustaciones gastronómicas.
“Esta actividad se caracteriza por ofrecer a los visitantes una experiencia integral donde no solo puedan disfrutar de la comida y el arte, sino también aprender sobre las tradiciones y expresiones culturales que definen nuestra identidad”, señaló Valentín Guerrero, gestor cultural y creador de Selecta RD.
En la feria los asistentes tuvieron la oportunidad para adquirir piezas de arte y artesanía auténticas.