La ciudad se viste de Navidad

La ciudad se viste de Navidad

 POR CLARA SILVESTRE
Las calles y edificios de la ciudad se visten de Navidad y con ello se respira el aire de los buenos deseos que afloran en esta temporada. Y de eso se trata, de impregnar todo el entorno de alegría y paz, hasta descubrir el espíritu de la época.

Contrario a años anteriores, en noviembre pasado las manifestaciones navideñas estuvieron bastante tímidas, pero con la entrada de diciembre todo ha cambiado, figuras alegóricas, luces, colores han invadido las principales avenidas de la ciudad.

Todo es cuestión de imaginación y creatividad, en busca de encontrar el mejor motivo para presentar de una forma diferente el espíritu de la Navidad. De este modo, cada decoración se convierte en un homenaje a una alegría que se hace contagiosa.    

En los nacimientos se puede encontrar un extraordinario motivo para afianzar los lazos de amor, todo esto basado en el amor de Dios, y que mejor que Jesús, María y José para inspirarnos a reforzar la unidad familiar.

Con la figura de Santa Claus se remueve una gran cantidad de sueños, tejidos a través de la ilusión que genera esta emotiva historia; las flores de pascuas alegran con su colorido, porque se trata de elementos que son alegóricos a la ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas