La CNE evalúa nuevas fuentes de energía renovable con Clean Energy Consulting

La CNE evalúa nuevas fuentes de energía renovable con Clean Energy Consulting

El director ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Enrique Ramírez, celebró hoy un encuentro con directivos de la empresa Clean Energy Consulting, con el objetivo de inspeccionar el mercado y evaluar nuevas fuentes de energía alternativa y renovable con elevada eficiencia.

En la citada reunión, el equipo de Clean Energy Consulting expuso los beneficios de su solución de “Disociación Molecular por Plasma”, tecnología que transforma “Residuos Sólidos Municipales (RSM)” en energía eléctrica y en combustible sin perjudicar al medio ambiente.

“Esta es una solución a un triple problema: la basura, residuos sólidos urbanos, residuos tóxicos industriales, residuos hospitalarios, neumáticos fuera de uso, la energía limpia, con cero emisiones a la atmósfera y en un espacio reducido, sin perjudicar al medio ambiente”, dijo Juan Carlos Talens, presidente de Clean Energy Consulting.

“Nuestra tecnología de conversión de desechos a energía es la más accesible y efectiva del mercado. Nuestra misión es apoyar a todas aquellas economías emergentes para que puedan acceder a fuentes de energías alternativas, eficientes y rentables, disminuyendo así la dependencia en combustibles contaminantes”, dijo Talens, quien se reunió con Ramírez en el edificio corporativo de la CNE.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas