La colección 2022 de Selinée Self-Care

La colección 2022 de Selinée Self-Care

Selinée Méndez junto a Sócrates McKinney, el día de la presentación de sus productos de cuidado personal y del hogar.

Selinée Self-Care nació en 2020 bajo el lema “Naturalmente Bella”, con el propósito de crear una línea que resaltara la belleza de la mujer dominicana

La comunicadora Selinée Méndez asume un nuevo reto en la etapa de su vida. Se trata de la presentación de su línea de cuidado personal y del hogar Selinée Self-Care, respaldada por la empresa Lippia SRL, con la cual promete resaltar y preservar la belleza de la mujer con sentimientos de amor propio y bienestar.

El restaurante La Dolcerie de esta ciudad se prestó como escenario idóneo, en lo que parecía una tarde de té, para la introducción al mercado de estos productos. Allí los invitados apreciaron el diseño y cualidades de estos productos compuesto por loción para manos y cuerpo, gel de baño, jabón para manos, exfoliante para el cuerpo, aceite para masaje e hidratación; para el hogar lavaplatos y desinfectante.

Paíno Pichardo y Armando Guareño.

Luego de dar la bienvenida y mostrar su alegría por este nuevo proyecto, Selinée expresó que “Nuestro objetivo es ir ampliando esta colección de productos, incorporando otras opciones para el cuidado personal, de belleza y del hogar”.

La línea expande fragancia suave y sofisticada, una mezcla fresca y floral con notas de naranja, hortensia, violeta, almizcle y sándalo.

Le invitamos a leer: Agencia DocMedia celebra 5 años de marketing médico

Publicaciones Relacionadas