La Colonial entrega premio en reunión

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/7A4D0290-F573-4C3E-8247-6F63A2E8367D.jpeg

Ejecutivos de La Colonial, S.A., celebraron su Reunión General Anual con los Agentes de Ventas en la que se otorgó el Premio “La Colonial a Millón”
Los Agentes disfrutaron de una tarde de música en vivo y premios en las instalaciones del hotel El Embajador, junto a los principales ejecutivos de La Colonial, quienes realizaron esta actividad con el fin compartir e intercambiar.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Bienvenido Maríñez, director de Ventas, a nombre de los demás ejecutivos que representaron los respectivos departamentos bajo su responsabilidad. Entre los ejecutivos estuvieron  Luis Eduardo Guerrero, vicepresidente Ejecutivo; José Miguel Armenteros, vicepresidente Administrativo; Ricardo Feris Paiewonsky, vicepresidente de Mercadeo; Osvaldo Manzueta, director Financiero y Juan Santiago De la Mota,  director Comercial Vida y Salud.

Los premiados

Los galardonados con el  Premio “La Colonial a Millón” fueron  Luis Salazar Gómez, que obtuvo el “ Premio al Agente del Año”, y  Ana Checo, el “Premio al Supervisor del Año”.

La entrega continuó con el anuncio del ganador del concurso “La Colonial a Millón”, el cual estuvo dirigido a todos los agentes de La Colonial.

En este renglón se premió al agente que cumpliera las metas propuestas por la empresa, resultando ganador Monagas Miller & Asociados, con un automóvil, que incluyó  la cobertura por un año  del seguro de automóvil.

La reunión y el acto de premiación concluyeron con el discurso de Luis Eduardo  Guerrero, quien agradeció la participación de todos los agentes y  felicitó a los galardonados con los premios en sus diferentes renglones, invitándolos a continuar  con las  metas establecidas.