La Colonial premia agentes de seguros

La Colonial premia agentes de seguros

La Colonial reconoció a las agencias de seguros con mayor  margen de ventas durante el año 2005, y anunció el concurso de ventas Clásico Colonial 2006. Al evento asistieron los principales ejecutivos de la compañía, quienes entregaron premios en efectivo a 19 agencias, la cual agrupa un total de 619 agentes en todas las provincias del país.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Bienvenido Maríñez, director de Ventas de La Colonial, quien invitó a los presentes a disfrutar de la actividad en el hermoso lugar.

Danilda Féliz ofreció los detalles del concurso de ventas Clásico Colonial 2005, recién finalizado, al tiempo que abrió el del año 2006, cuya meta es producir 30 millones de primas cobradas al 31 de agosto de 2006.

Luis Eduardo Guerrero, vicepresidente ejecutivo de La Colonial, expresó que el trabajo de las agencias es muy importante para la empresa, al tiempo que señaló  la persistencia, el profesionalismo y la vocación como elementos que no pueden faltar en un vendedor, y exhortó a los agentes a continuar produciendo y a profesionalizarse.

Afirmó que el mercado asegurador ha estado muy convulsionado en los últimos años, escenario en el que La Colonial ha jugado un papel decisivo, infundiendo confianza y sentido de permanencia a los asegurados del país, siendo la única aseguradora con una calificación AM Best por quinto año consecutivo.

Guerrero destacó que La Colonial tiene la vocación de servir a todos los asegurados, motivo por el cual seguirá en el mercado como la primera y más solvente del país.

Se anunció además un novedoso sistema de compensación  a los agentes de ventas en base a puntos, los que se podrán intercambiar por prácticos artículos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas