La Colonial incluirá cobertura por inundación sin costo adicional a clientes con seguro full

La Colonial incluirá cobertura por inundación sin costo adicional a clientes con seguro full

Luis Manuel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Los ejecutivos de la aseguradora La Colonial anunciaron este viernes que incluirán la cobertura de inmersión (inundación), sin costo adicional a todos sus clientes de seguro full que actualmente no la tengan.

“Esto lo hacemos para que estén cubiertos ante la realidad climática que hoy nos afecta y que nos impactó de manera catastrófica el pasado 4 de noviembre del 2022 y el reciente 18 de noviembre, provocando lamentables y cuantiosas pérdidas”, informó Luis Manuel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

“A nuestros clientes de seguro de vehículo de motor que tengan seguro ‘full’, le incluiremos este tipo de cobertura, pues entendemos que no se trata de un lujo, sino de una necesidad ante los cambios climáticos que experimenta el planeta y, a los que nuestro país es altamente vulnerable”, añadió.

Aguiló Informó además que esta cobertura hasta hoy era opcional, pero, con miras a que sus asegurados siempre estén bien protegidos, a partir de este primero de diciembre de 2023, formará parte integral de todas las pólizas de vehículo de motor que incluyan daños propios (Seguro ‘Full’) y, durante el presente año póliza será incluida totalmente gratis.

Por otro lado, exhortó, que tanto el carro como la casa deben tener su cobertura en caso de emergencias, y para ello La Colonial ofrece su producto «Hogar Seguro», una solución en línea, autogestionable, que permite asegurar la casa contra inundaciones, en adición a más de 30 coberturas que lo componen.

Explicó que es muy fácil, accediendo vía web a www.hogarseguro.do o a través de www.lacolonial.com.do o vía la APP de La Colonial y, en menos de 5 minutos ya estarás protegido.

Lee más: La Colonial llama a escoger coberturas más seguras

Publicaciones Relacionadas

Más leídas